En caso de que la bobina de arranque permanezca conectada durante el funcionamiento del motor, se dañara, por el exceso de calor. Por consiguiente, la bobina de arranque se desconecta del circuito, cuando el motor se aproxima a la velocidad de funcionamiento, ya sea mediante un relevador de potencia "rele", un relevador de corriente o un interruptor centrifugo.
Un relevador de corriente se encuentra normalmente abierto cuando esta desenergizado y la bobina esta devanada de modo que los contactos se cierren cuando la corriente de arranque es absorbida por el motor, pero se desconecta cuando la corriente se aproxima a las condiciones de carga total. Por consiguiente, el relevador de corriente unicamente se cierra durante el ciclo de arranque.
Un Relevador de Potencia o Rele Potencial se encuentra normalmente cerrado cuando esta desenergizado y la bobina esta diseñada para abrir los contactos unicamente cuando el devanado de arranque genera suficiente voltaje. Debido a que el voltaje o fuerza electromotriz generada por el devanado de arranque es proporcional a la velocidad del motor, el relevador se abrirá únicamente cuando el motor haya arrancado y se aproxime a la velocidad normal de funcionamiento.
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