jueves, 1 de diciembre de 2016

Error E4 en Aires Split Gplus


Saludos amigos. En esta ocasión veremos como solucionar la falla E4 en aires split Gplus, he realizado todas las pruebas habidas por hacer y nada, he cambiado sensores, mantenimientos de consolas, capacitadores de turbina y ventilador, cambie integrado ULN2003a de la tarjeta, presiones de refri normales y nada que soluciono el problema.

Muy bien, muchos técnicos optan por hacer el cambio a la tarjeta y sacarse el dolor de cabeza de los errores.

Pero siempre que un equipo Gplus les de este error de una ves deben pensar que se trata del sensor de caño o serpentin, debemos sustituirlo para una resistencia de 5 kohm y esa será la solución al problema.
Aqui dejo unos provadores y como se hacen 



12 comentarios:

  1. gracias a probar esta solucion, justo hoy me esta dando ese error

    ResponderBorrar
  2. Mañana voy haber un aire de esta marca según el cliente es la falla que presenta es la misma que usted describe pero saber si es el interior o exterior

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias voy a probar esto que me aconsejan y creo si servira

    ResponderBorrar
  4. y como se hacen los probadores

    ResponderBorrar
  5. Tengo un fabricador de hielo de 50kg gplus y me da ese error

    ResponderBorrar
  6. Buenas yo tengo esa falla E4 y le medi el sensor de ambiente y el de serpentin y dan medidas diferentes por lo menos el de ambiente me da por encima de los 4.39 y de serpentin por debajo de los 4

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11/03/2022

    Buena tardes tengo el mismo problema mi aire marca E4,el técnico dice que la solución es comprar un compresor nuevo;acabo de leer aquí cuál es la solución

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5/12/2023

    OK voy a proceder

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11/15/2023

    El mío es un gplus y me dice error 4 y ya le realice todos los paso a seguir y me dice lo mismo solo me prende media hora y me sale error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo12/01/2023

      Justamente me pasa tal cual como tu, el aire prende enfria y como a los 30min comienza a salir el error E4

      Borrar
    2. Anónimo12/01/2023

      Lograste solucionar?

      Borrar