lunes, 28 de marzo de 2016

Termostatos Internos

En ciertos moto-compresores, particularmente en aquellos de gran potencia, en donde los protectores internos no pueden utilizarse, se disponen termostatos internos en el devanado del motor. Estos son únicamente dispositivos de circuito piloto y solo responden con el calor del devanado del motor. Cuando se produce un sobrecalentamiento, estos abren el circuito deteniéndose por consiguiente el compresor.  Estos termostatos no pueden reemplazarse en el lugar de la instalación y están protegidos contra el exceso de corriente en el circuito de control mediante fusibles.


Por el hecho de que la elevación de temperatura en los devanados del motor durante condiciones de rotor frenado, se produce de modo rápido y desigual, frecuentemente el termostato no responde con la prontitud necesaria a la temperatura del devanado y, por consiguiente, un dispositivo protector adicional y aprobado resulta necesario para proteger el motor del compresor en las condiciones de rotor frenado.




1 comentario:

  1. Esto es una mentira, pues ciertamente este es un termostato que es colocado en todos los motores de combustion interna y su funcion es llevar al motor a su temperatura optima de trabajo, muchos mecanicos aqui en mexico los retiran el cual es un grave error pues la maquina tardaras mas tiempo en llagar a su temperatura de trabajo.

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